Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

MODERNO DUPLEX EN VENTA

Location Cornelio Saavedra 1910 - Rafael Calzada

Prev
Prev
Venta U$D 78.000
Propiedad

Dúplex/tríplex

Ambientes

3 ambientes

Baño

1 baño

Toilette

1 toilette

Patio

Con patio

Cochera

cochera

Credito

Con apto crédito

Condicion

Estado Excelente

Datos Acerca de la propiedad

Este amplio dúplex a estrenar ofrece una combinación perfecta de diseño y funcionalidad, distribuido en dos niveles con acabados de alta calidad y una excelente ubicación, a 250mts de la estación de Rafael Calzada. 

Al entrar, serás recibido por un gran espacio abierto que alberga una sala de estar con acceso a un pequeño patio exterior, perfecto para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. La cocina, práctica y moderna, cuenta con mesada de granito, gabinetes de madera clara y está equipada con un artefacto de cocina y un extractor de acero inoxidable.

Subiendo las escaleras de diseño contemporáneo, encontrarás las áreas de descanso que prometen ser un refugio de paz y privacidad. Cada detalle ha sido cuidado para maximizar el espacio y la luz natural en toda la propiedad. Las habitaciones son amplias y luminosas, gracias a grandes ventanas que aseguran abundante luz durante todo el día.

Este dúplex también cuenta con un baño completo en planta alta y un toilette en planta baja, con modernos sanitarios, accesorios actualizados, y una decoración neutral y elegante que complementa el estilo del hogar. Además, el área de servicio está bien organizada y equipada, lo que añade un toque práctico indispensable para la vida moderna. 
Por último, cuenta con una cochera descubierta. 

Este dúplex es ideal para aquellos que buscan un hogar moderno, funcional y listo para mudarse. Visítelo hoy y descubra su próximo hogar.

Datos Ubicación

Venta U$D 78.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp